ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

GESTO DE SALUDO EN LA RUTA...

SUGERENCIA: Cuando te cruces con un motorista en la carretera y sin poner en riesgo tu seguridad, ten un gesto de saludo para quien comparte -al igual que tú- el placer de recorrer los caminos de nuestro país; puede que algún día él te socorra cuando menos te lo esperas. No discrimines nunca de su condición ya que "las vueltas de la Vida" son impredecibles..., ¿me entiendes?. Para ello, extiende tu mano izquierda y retrae los dedos meñique y anular (foto), al final de cuentas, no te costará nada y te distinguirás por montar una Harley-Davidson demostrando, además, ser todo un caballero de la ruta.