ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

¿LEYENDA o REALIDAD?: "H.O.G."

Según la leyenda de Motor Company, el origen de la palabra "hog" se remonta a comienzos de los años '20. El corredor Ray Weishaar (foto) adoptó a un cerdito ("hog" en inglés) como mascota extraoficial, sus grandes éxitos hicieron que sus seguidores comenzaran a llamarle, tanto a él como al equipo, "los hogs". La palabra se hizo popular y con el tiempo se convirtió en el apodo de las motocicletas Harley-Davidson.
En 1983, cuando Motor Company necesitaba un nombre para su nuevo grupo de propietarios, el acrónimo "H.O.G." de Harley Owners Group, fué una elección lógica.
Hasta ahora considero que esta "leyenda" es la más cercana a la realidad.