ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

ECOSSE HERETIC TITANIUM

Será la motocicleta más cara del Mundo y al mismo tiempo la más exclusiva, pues sólo serán producidas 10 unidades. La nueva "Ecosse Heretic Titanium" tiene un precio de 186,000 Euros, es decir, unos US$ 293,000.- y toda la producción ya ha sido vendida a clientes del Medio Oriente y Estados Unidos.
Como su nombre lo indica, la motocicleta está hecha de Titanio, un metal raro y difícil de trabajar, además de muy costoso. El Titanio destaca claramente en la "Ecosse Heretic Titanium" pues solamente ha sido pulido y no lleva pintura alguna.
Cuenta con un motor original "Harley-Davidson" de 2.150 c.c. construido enteramente en un sólo bloque de aluminio, este motor es capaz de desarrollar nada menos que 207 H.P., algo increíble si tenemos en cuenta que el peso total de la motocicleta es de menos de 200 Kg., por lo tanto, la relación Peso/Potencia es alrededor de..., ¡0,96:1!.