ALGUNOS DESTACADOS:

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(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

¿TATARABUELA?

"Harley-Davidson" Hydra-Glide Año 1949
¿Sabías que la "Harley-Davidson" FLSTC Heritage Softail -que salió al mercado en el año 1986- está inspirada en la "Harley-Davidson" Hydra-Glide del año 1949?, puedes apreciar sus similitudes al ver la foto, sobre todo en lo que a su frontal se refiere; se puede observar su planta de fuerza el motor "Panhead" que estuvo vigente desde el año 1948 al 1965 inclusive. En el año 1984 se produjo el motor "Evolution" y en la Heritage del año 1986 le fue incorporada esta nueva planta de fuerza, puedes conocer ése modelo en este mismo blog. Te comento, además, que entre las Heritage Softail existen dos variedades, una de ellas es la "Classic" y la otra es la "California Special", la diferencia entre ellas radica en que la "Classic" desarrolla su máxima potencia y torque (80@) cuando el motor ha alcanzado las 4.000 R.P.M. en contraposición a la "California Special" que lo hace cuando su régimen ha alcanzado las 2.500 R.P.M. El tipo de estanque recibe el apelativo de "Fat-Boy" dado por su forma y tamaño.