ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

¿"DUCATI" CON EL CORAZÓN DE "H-D"?

La factoría americana ROEHR MOTORCYCLES ha anunciado su intención de producir a partir del año 2008, una moto deportiva, si más no, peculiar. Se trata de la V-Roehr 1130, una superdeportiva de altas prestaciones con aspecto de Ducati 1098, empujada por un motor Harley Davidson "Revolution", el mismo que montan las Harley V-ROD. Incluso se especula que también tiene un poquito de Yamaha, concretamente, el escape de la R1.
Según Roehr Motorcycles, el objetivo de diseño de esta máquina de ensueño es conseguir la moto más rápida, potente y manejable, usando el mejor motor americano disponible, el H-D "Revolution", escogido por su increíble potencia, diseño de alta tecnología y durabilidad.
Y por si todo esto no fuera suficiente, el equipamiento de la V-Roehr contará con suspensiones Ohlins y frenos Brembo. Evidentemente, esta escultura estará elaborada con fibra de carbono de última tecnología. Y si no tienes suficiente, habrá kits de altas prestaciones que, entre otras cosas, permitirán exprimir el motor Harley-Davidson hasta los..., ¡180 CV!.
La primera tirada será de sólo 50 unidades a un módico precio de US$ 39.995.- Las reservas, están disponibles desde 1º de Agosto, por si deseas poseer una.