ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.


¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

VINO "HARLEY-DAVIDSON"


Una vitivinícola de California (E.E.U.U.) a producido (18/04/2007) una variedad de vinos inspirada en la mítica marca "Harley-Davidson". Sus varietales incluyen: River Run Chardonay, Poker Run Cabernet y el Redwood Run Zinfandel.
El modo de vivir de un motociclista se basa sobre la libertad, sobre el gozo de la vida y el gozo de sus amigos, dijo el gerente Mr. Scott Del Fava, describiendo el cambio demográfico de los entusiastas de "Harley" quienes no necesariamente abrazan el modo de vivir del antiguo motorista proscrito. La mayor parte de motoristas son ahora de los años '40 y '50, con carreras estables y familias. Lo que ellos comparten es un amor por las cosas más finas en la vida y un buen interés sobre las comidas y desde luego, el buen vino.
El vino fue inventado por un grupo de amigos en una comida en el "Harley-Davidson Café" de Las Vegas, y procura evitar la imagen de "Easy-Rider" y apela en cambio a un "H.O.G. Easy-Rider" más amable, más apacible que apaga su sed con una copa de vino rosado.
En la foto se aprecia la etiqueta del vino "2004 V-Twin Zin" el primero de la gama.