ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

¿TRICICLO HARLEY-DAVIDSON?


Aquí hay algo un poco diferente de "Harley-Davidson", se trata de una solicitud de patente para una inclinación de triciclo. Es parecida a un cruce entre la Can-Am y la Spyder Brudeli 625, pero, es distintivamente "H-D" por el tipo de su motor, ya sea que se está pensando en la elaboración de éste o algo similar, probablemente se quería obtener la documentación para asegurarse de que estaban cubiertos. Presentadas el 27 de septiembre de 2006 ó 5 de abril de 2007, no se puede establecer las fechas de aplicación ya que la lectura de los trámites de las patentes son un poco confusas.

La presente invención se refiere a un sistema de suspensión en un sistema de tres ruedas. El sistema de suspensión permite que el vehículo doble en las curvas, al igual que una motocicleta. Esto se logra a través de actuadores hidráulicos de modo que la motocicicleta en una posición inclinada pueda volver a una posición vertical al igual que el seguimiento de una línea recta. Una viga transversal se suma a los actuadores hidráulicos y los resortes de los amortiguadores permiten a la suspensión funcionar de manera independiente, incluso con el vehículo en curva.