ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

MOTOR "V-QUAD"


La última moto que ha construido "Orange County Choppers" monta este motor en V de 4 cilindros, que no es otra cosa que dos motores en V "Harley-Davidson" unidos por el cárter y alimentados por un par de carburadores Mikuni de 45 mm. Las prestaciones del motor son bastante buenas, con 3.500 c.c., 250 C.V. y un monstruoso par motor de 205 N/m. El consumo ronda los 6 litros a los 100 Km. en una versión que han experimentado de algo más de la mitad del cubicaje. El motor lo proporciona la fábrica para instalar en cualquiera que sea tu vehículo, ya sea moto, kart o lo que se te ocurra. El precio no soy capaz de encontrarlo, pero, imagino que no será nada de barato.
Las fotos son de la presentación de la moto que ha fabricado la familia Teutul para "Intel" y que presentaron el día 12 de julio del año 2007.