EL TÉRMINO "HOG"

EL TÉRMINO "HOG"
- SEGÚN EL DICCIONARIO INGLÉS: Cerdo, puerco.
- SEGÚN HARLEY-DAVIDSON MOTOR CO.: Harley Owners Group
- SEGÚN UNA LEYENDA:
"Una tentativa de un motorista de alertar a otro, ante un próximo peligro de tránsito y el otro lo toma como un insulto personal".
Se trata de una leyenda urbana que data del año de 1970 acerca de un conductor -en un distrito rural de Inglaterra- que iba en un pequeño sedán acompañado de su esposa, cuando se vió enfrentado a una curva cerrada y ella le dice: "CERDO", a lo que él le respondió: "VACA VIEJA Y GORDA", entró a la curva y se encontró de frente con el cerdo más grande que hayan visto sus ojos, y obviamente, se estrelló en contra de él.
En 1988 en la ciudad de Oklahoma (E.E.U.U.), trataron de relatarla como primicia a raíz de que un patrullero iba en su auto policial y vió como un granjero saltaba la cerca hacia la carretera gritándole: "¡CERDO!, ¡CERDO!", a lo que él repicó con un insulto sacando su cabeza por la ventana, sin percatarse que chocaría con un enorme cerdo.
A veces sucede que lo más simple de las leyendas son los términos disfrazados que ellas implican. El mensaje debe ser tomado como: "NO SEAS TAN RÁPIDO PARA ASUMIR LAS PALABRAS QUE OYES", que es la enseñanza final que deja la esta leyenda.
Para nosotros los motoristas, nos enseña que:
"NO SIGNIFICA QUE LO QUE PIENSAS ES ESTRICTAMENTE LO QUE ESCUCHAS".
COROLARIO: No debemos mirar a nuestros compañeros de ruta como... ¿o sí...?