ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

EL TÉRMINO "HOG"


EL TÉRMINO "HOG"

  • SEGÚN EL DICCIONARIO INGLÉS: Cerdo, puerco.

  • SEGÚN HARLEY-DAVIDSON MOTOR CO.: Harley Owners Group

  • SEGÚN UNA LEYENDA:

"Una tentativa de un motorista de alertar a otro, ante un próximo peligro de tránsito y el otro lo toma como un insulto personal".

Se trata de una leyenda urbana que data del año de 1970 acerca de un conductor -en un distrito rural de Inglaterra- que iba en un pequeño sedán acompañado de su esposa, cuando se vió enfrentado a una curva cerrada y ella le dice: "CERDO", a lo que él le respondió: "VACA VIEJA Y GORDA", entró a la curva y se encontró de frente con el cerdo más grande que hayan visto sus ojos, y obviamente, se estrelló en contra de él.

En 1988 en la ciudad de Oklahoma (E.E.U.U.), trataron de relatarla como primicia a raíz de que un patrullero iba en su auto policial y vió como un granjero saltaba la cerca hacia la carretera gritándole: "¡CERDO!, ¡CERDO!", a lo que él repicó con un insulto sacando su cabeza por la ventana, sin percatarse que chocaría con un enorme cerdo.

A veces sucede que lo más simple de las leyendas son los términos disfrazados que ellas implican. El mensaje debe ser tomado como: "NO SEAS TAN RÁPIDO PARA ASUMIR LAS PALABRAS QUE OYES", que es la enseñanza final que deja la esta leyenda.

Para nosotros los motoristas, nos enseña que:

"NO SIGNIFICA QUE LO QUE PIENSAS ES ESTRICTAMENTE LO QUE ESCUCHAS".

COROLARIO: No debemos mirar a nuestros compañeros de ruta como...

¿o sí...?