ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

"TOPPER MOTOR SCOOTER"

En el año 1960 Harley-Davidson Motor Co. lanzó al mercado una scooter de 165 c.c. motor de "2 Tiempos" (mezcla bencina/aceite) y transmisión automática CVT (Transmisión Constante de Velocidad), la partida era mediante una cuerda similar a las de las cortadoras de pasto.


No se tienen datos exactos del volumen de su producción, pero, se estima que estuvieron entre las 3.500 y 8.000 unidades en su totalidad entre todas sus variantes; actualmente deben existir alrededor de 100 de ellas en funcionamiento y su valor es del orden de los US$ 10.800.- en calidad de perfecto estado, como la de la foto que registra 2.400 millas (3.862 km.) de recorrido. Se dejó de producir en el año 1965.