ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

BICICLETA "HARLEY-DAVIDSON"

Introducida al final del año 1917, la bicicleta "Harley-Davidson" estaba dirigida a niños y jóvenes adultos. Una anomalía en la línea "Harley-Davidson", no se puede dejar de pensar que esta bicicleta fue una reacción al éxito de Ignaz Schwinn, quien poseía la "Henderson Motorcycle Company" y la "Excelsior Motorcycle Company". Fuera de lugar para la mayoría de las concesionarias de "Harley-Davidson", las ventas no llenaron las expectativas.
Lo más notable es la manivela. "Harley-Davidson" recibió una patente por este diseño. También fíjese en las ruedas, los rims son de madera. Las bicicletas para "Harley-Davidson" fueron fabricadas por la "Davis Sewing Machine Company" (Compañía de Máquinas de Coser Davis) desde 1917 hasta 1924. Fueran descontinuadas ese año por las deslustradas ventas. Contribuyente a su caída puede haber sido la cantidad de modelos (9 diferentes) o el alto precio, que iba de US$ 30.- a US$ 45.- (¡Buen billete en esa época!).
Esta bicicleta estaba accesorizada con una lámpara frontal de batería de celda seca que alumbraba tanto como una linterna. Exclusiva para el modelo femenino se encontraba una cubierta para la cadena frontal y una red de hilos cubriendo las varillas de la rueda trasera. Esta red de hilos, la cual es original, mantenía las largas faldas de la época fuera de enredarse en la rueda.
Después de terminar la universidad, la dueña original jubiló la bicicleta a su sótano donde estuvo guardada por 50 años.