ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

¡518,450 km/h!

"Dave" Campos, quién actualmente tiene 64 años y un esqueleto prácticamente intacto pese a los riesgos que conlleva su profesión, es un piloto de Nuevo México que se enamoró de una Harley-Davidson cuando tenía 14 años. Luego se dedicó a los 'drags' –breves carreras de velocidad pura que dos vehículos efectúan en paralelo con salida parada– hasta que un mecánico, Leo Payne, le habló de los récords de velocidad y le convirtió en los que en EE.UU. llaman "Top Fuel", uno de los hombres más rápidos del mundo sobre ruedas.
Para ser el absoluto número uno, Dave necesitaba inversores que sufragaran su proyecto. Se puso en contacto con Joe Teresi, editor de varias revistas de motor y en especial de una muy popular en Estados Unidos, "Easyriders", cuya piedra angular son espectaculares fotografías de motocicletas junto a chicas ligeritas –o aliviadas del todo– de ropa. Teresi ideó una peculiar fuente de ingresos: todos aquellos lectores que pagaran 25$ verían su nombre inscrito en la moto de Campos..., ¡funcionó!. La moto estaba provista de dos motores "H-D" de 1340 c.c.
Recién en septiembre de 2006 -16 años después- Cris Carr piloto y dueño de BUB Enterprises a bordo de su moto "Number 7" de 425 CV V4 de 3.000 c.c. c/ turbocompresor alcanzó los..., ¡564,690 km/hr!.