ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

¿MITO o VERDAD?: "FAT-BOY"

¿MITO o VERDAD?

¿Sabías que existe un mito acerca del nombre y otros de la Harley-Davidson FLSTF "Fat Boy"?.

Pues bien, el mito dice que esta motocicleta -lanzada al mercado en el año de 1990- fue creada como un tributo al lanzamiento de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, producto del daño que las empresas niponas de motocicletas le estaban provocando a las industrias homónimas norteamericanas en el decenio '70 - '80.
Como base para este mito se dan algunas pautas, tales como:
  • Mismo color plateado que los bombarderos B-29 "Enola Gay" y "Bock's Car".
  • Sus llantas tiene el mismo diseño que las de los bombarderos citados.
  • En las dos bombas atómicas se grabaron siete discos dorados, los mismos que tiene este modelo.
  • Las dos bombas atómicas recibieron los nombres de "Fat Man" y "Little Boy" respectivamente.
  • Los motivos circulares que se observan en las llantas son del mismo diámetro que una bala calibre .45ACP, misma que ocupaban las famosas ametralladoras "Thompson", usadas por las fuerzas norteamericanas en la II Guerra Mundial.

Te imaginas que si hubiese sido cierto, podríamos decir que fue algo macabra la decisión adoptada para su nombre y diseño..., ¿o no?.