ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

FP3-1: LA HARLEY DE COMBATE

El gobierno danés entre la I y II Guerra Mundial no contaba con un suficiente presupuesto militar. Entonces, el ejército tuvo la idea de crear una "moto armada"; la fábrica sueca LANDSVERK AB construyó un blindaje de acuerdo a los dibujos desarrollados por el ejército danés, el que fue montado sobre una motocicleta Harley-Davidson y armado con una ametralladora. Era lo máximo a lo que podía enfrentarse una Harley-Davidson, se trató de un vehículo muy difícil de controlar sobre un camino ordinario, además, era un vehículo 3x1 con una suspensión sobrecargada lo que la hacía difícil de maniobrar razón por la cual se decidió abandonar el proyecto, sin embargo, las motos danesas sorprenden a los coches alemanes armados y también a los tanques ligeros, por lo tanto, la idea no era totalmente descabellada. Fue construído en el año 1932 y estuvo en proyecto hasta el año 1935, después de la pruebas el ejército abandonó la idea y decidió comprar el carro de combate danés "Nimbo".