ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.

¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

MI HERMANO..., ¿MENOR?

"BUELL"

La marca constructora de motocicletas "Buell" fue fundada en la década de los ochenta por el ex-ingeniero de Harley Davidson Motor Co. y corredor de motos, Erik Buell.

La pequeña compañía estadounidense comenzó diseñando y construyendo motocicletas de carreras con motores "Harley-Davidson".

La primera motocicleta de carreras que construyó Erik Buell la llamó RR1000. Tenía un novedoso sistema de chassis y aprovechaba todo el conocimiento adquirido en las carreras por parte del piloto y dueño de la compañía.

En 1993, Harley Davidson compró el 49% de la empresa, la que no pasaba por un buen momento económico. Esta aportación de dinero fresco propició que durante la década de los noventa, Buell creara maravillosas motocicletas con un fuerte ingrediente “americano”: motores en “V” y sólo de la marca "Harley-Davidson".

La gran novedad de las motos fabricadas por "Buell" fue la introducción del centrado de masas, que permite tener un bajo centro de gravedad y un comportamiento ágil, rápido y preciso.