ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.


¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

MI EX-DUEÑO:

En esta foto vemos a mi dueño don DOMINGO TASSARA SALAS nacido en 1946, frente a parte de sus 354 premios obtenidos en la disciplina del "Tiro Práctico" en 10 años de actividad a partir del año 1995 hasta el año 2005 (http://www.dotasa.blogspot.com). Estamos juntos desde el 11 de enero del año de 2006, fecha en que me trajo desde la sureña localidad de Concepción. Motorista desde el año de 1962; su primera motocicleta fue una CORGI Excelsior Spryt Mk2 (Inglaterra).

BREVE HISTORIA DE "CORGI"
(Made in England 1942-1948)

De las virutas que se empleaban para rellenar los embalajes construyeron el Welbike para las fuerzas armadas británicas para ser usado por comandos de aire y paracaidistas. Impulsado por un motor de 2T Villiers Sprite de 98 c.c., tenía ruedas de 12,5 pulgadas y una columna de control plegable y era sumamente compacto, habiendo sido diseñado para caber dentro de un cilindro de sólo 15 pulgadas de diámetro. Pesaba apenas 70 libras y tenía una autonomía de 90 millas alcanzando las 30 m.p.h. (48 km/h). Esta marca -CORGI- según se dice, fue en honor de la raza de perros tan favorecidos por la monarquía inglesa.