ALGUNOS DESTACADOS:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

(*) Una de las atracciones del recién inaugurado Museo "Harley-Davidson" es una moto muy particular, puedes verla en el segmento: "KING-KONG"

(*) Conoce la última creación de Teutul, puedes verla en el artículo: LA MOTO "JUAN PABLO II".

(*) Existe un ranking mundial de "LAS PEORES MOTOS DE CAMPO DE LA HISTORIA" y "Harley-Davidson" está presente con un ejemplar, puedes apreciarla en el segmento: ¡FRACASO...!.

(*) Dicen que un "harlista" es un hombre que no le teme a la Muerte, ¿lo crees?, entonces mira el artículo: ¿ME TEMES...? y después sabrás tu respuesta, si te atreviste...

(*) MEMORIAL "HARLISTAS DE CHILE", puedes visitarlo en: http://www.memorialchile.blogspot.com/; en donde podrás estampar tu testimonio para nuestros difuntos en el Libro de Condolencias, aún si eres un visitante extranjero.


¿DOGMA...?





"Si tienes el concepto de lo que significa una Hermandad en las rutas, deseas gozar de la Alegría de vivir, sentir el Respeto de tus amigos, cultivar la Lealtad, disfrutar Escuchando las anécdotas de tus amigos y deseas liberarte del Yugo de la rutina diaria, entonces la moto que deberías escoger es una..., ¿HARLEY?"

Me presento...

Me presento...
(Si deseas conocerme más en detalle, pulsa la foto)

CINE: "BUSCO MI DESTINO"

Dirigida y protagonizada por Peter Fonda, empezó como una road-movie de bajo presupuesto y terminó por convertirse en un ícono, que mostró el cambio cultural de la época (1969). Así se convirtió en una obra de culto para toda una generación.
Fonda -hijo de Henry y hermano de Jane- había sido considerado durante años la oveja descarriada de la familia, hasta que comenzó su carrera en el cine con algunos papeles románticos.
Luego interpretó algunos roles de joven rebelde con los que quedó identificado, hasta que llegó "Busco mi destino", un extraño diamante en su carrera: tras ella, elaboró una trayectoria silenciosa, sin grandes luces.
El éxito inesperado también convirtió en estrella a Jack Nicholson, quien interpreta a un abogado rebelde que se suma en el camino a Fonda y Dennis Hopper, dos motociclistas californianos que cruzan el continente americano, desde Los Angeles a Nueva Orleans. Uno viaja disfrazado de Capitán América y el otro de Bufalo Bill, en una travesía que huele a drogas, filosofía y desencanto.



Los nombres de los dos protagonistas (Wyatt y Billy) hacían referencia a dos grandes símbolos del western: Wyatt Earp y Billy "The Kid".
Sólo que, en lugar de caballos, estos dos modernos cowboy montan Harleys-Davidsons.
Durante el transcurso de la historia, los símbolos patrióticos se combinan con emblemas de soledad y alineación (hacia donde conduciría la búsqueda del "Sueño Americano").
Contó con un presupuesto de 360.000 dólares y recaudó 60 millones. El guionista Terry Southern (escribió el guión junto a Fonda y Hopper) cobró apenas 350 dólares.
La amistad libre y sincera que Wyatt y Billy se profesan en el film, habría sido la otra cara de la realidad: durante el rodaje, Fonda y Hopper llegaron a odiarse.
Obtuvo dos nominaciones a los Oscar: Jack Nicholson como Mejor Actor Secundario y el Guión Original (de Southern, Fonda y Hopper); pero no ganó ninguno. Nicholson cedió en la elección ante Gig Young, y por el Guión fue premiado William Goldman (por "Butch Cassidy").
En 1999 se organizaron diversos eventos para conmemorar los 30 años de su estreno, incluso una muestra en el Museo Guggenheim de Nueva York, y la edición de un libro a cargo de Peter Biskind.
Ahora, está en marcha la continuación. Eso sí, la segunda parte contaría con un presupuesto de 30 millones, aunque no alcanzó para evitar la controversia: ¿qué conexión puede existir entre aquella época sesentista y la actual?, Rikki Allen Willis escribirá el guión de lo que muchos ya preanuncian como un fracaso.